lunes, 19 de diciembre de 2011

cortitos


lapices de colores sobre papel reciclado


SEMIOTICA
Tras haber declarado dios, en la entrevista hecha por los que tarde se dieron cuenta que no hacían lo que querían con su vida, este con eterna paciencia y desprendiendo creencia respondió puntualmente y a cada respuesta jamás preguntada de los asistentes. Los resultados fueron perfectos, y la acogida aumento cuando dios respondió a los que tenían inconvenientes literales al formular sus preguntas diarias que las “señales”, la “chispa” y la “coincidencia” al ser palabras croacas, nos daban en la meta, saltaban tarde de la cruspide y nos aleteaban los cloroglobos. También informo de la transparente modalidad como salida para aquellos que no se preguntan nada, es responderse con el primer objeto que uno vea, dijo omnipotentemente recordándome la clase de semiótica del Arq. Martucelli.



DE MAQUETAS Y OTROS DEMONIOS
El ministerio del silencio anuncio que el “minuto de silencio” que se realiza por cada maqueta será prolongada, después de haberla recogido del aula de taller ubicada en las instalaciones de la universidad y haber reconocido la cifra numérica que puede ser de 0 puntos a 20, según el estado de sueño que tengan los jurados al catalogar su propia imposible calificación de creatividad y diseño, sea esta maqueta reconocida, amada, oportuna, entrometida, desmarañada, arrepentida, colorida entre otras condiciones de su existencia. Esta decisión fue tomada tras haber llegado a la conclusión con el congreso de los colores de el alto contenido creativo y la estrecha relación de cada maqueta con su creador en la duración de 120 horas, incluyendo noches de insomnio, ausencias cotidianas, momentos de nostalgia y la película psicosis que hace vibrar con un agudo violín el cartón y la imaginación de su creador al pensar en las trampas y las islas desiertas.



MURALES
Los muros frotachados, frirallados, fruescritos del centro de la ciudad se sienten rechazados y resentidos tras haber notado la poca conversación de los peatones y casi nula interacción entre ellos y ellos. Nos cuentan que tras haber notado la llama casi apagada de sus días estáticos, se encuentran deprimidos, y que a su edad cada día que pasa es una esperanza menos para que personas les dediquen su arte o sean inspiración para diferentes proyectos. Creen en la fidedigna idea de que algún dia, un gobernante sabio y seguro vendrá en su caballo blanco a pintarlos, pero en sus ratos de raciocinio saben que esto es puro cuentos de hadas, están dispuestos en forma de terapia a contar cuentos, anécdotas y en forma confidencial los secretas que estos muros han escuchado. Están disponibles en todo horario, prefieren la vida nocturna y los ratos en el día en la que escuchan pasos de niños. Reciben visita en este tiempo de rehabilitación.

0 aleteos:

Publicar un comentario