domingo, 19 de junio de 2011

a mis amigos..


..a mis amigos, eso incluye a mi padre, por antonomasia




Estoy de paso, y suelto todo lo que amo para ver cada uno de estos sueños libres, con oxigeno y volando como pequeñas hojas de diente de león dejándose viajar, dejándose soltar.

Sin ataduras bailo con mi música porque estoy nuevamente conmigo, y a adonde vaya, de ahí soy! Por eso siempre estaré en mi hogar, a donde vaya.

A donde vaya la lluvia me susurrara y recordara que soy también de ella, el aroma a tierra mojada me abrazara y cuando esté distraída y agotada los grillos de diferentes notas me cantaran junto a la luna, de ella me sostendré y me recordaran lo tan de mí que soy y lo tan llena de todo que estoy.

Me dirán que no he perdido nada, que me he ganado a mí. Nunca dije adiós, siempre es bienvenida. Estoy de paso ligero donde estoy, yo solo soy.

los momentos compartidos, los aires respirados contigo, eso soy

Si quieres de mí un consejo, mi consejo es silencioso pero más cercano de lo que crees,

Si quieres de mi amistad una prueba, para ti es mi vida por eso libre estoy,
No te poseo, yo siempre conmigo te llevo,

Si te falle alguna vez, deja entrar mi perdón que viene cansado de tantas cargas y solo en ti quiere descansar,

Por eso te suelto, para verte volar, a donde quieras

No eres mía ni mío, pero de mi mano puedes cogerte fuertemente y yo te corresponderé.

Estamos de paso y ya volando como ligeras hojas de dientes de león dejándose viajar, dejándose soltar

2 comentarios:

  1. ..de la brisa.. algo cerca de GAIA.. que te inspiro a usar aquellos dientes de león ?.. por que dientes de león !?.. me agradan cuando vuelan.. un post genial.. gracias por aquel poema de neruda.. muy bueno pertenece si no me equivoco a el libro .. 20 sonetos y "una cancion desesperada"
    un beso..

    ResponderEliminar